Resumen de la Jornada: Problemas oculares ligados al envejecimiento de la población.

Tercera entrada de prueba blog SAO
febrero 23, 2019

El pasado martes, 11 de junio, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza, la Sociedad Aragonesa de Oftalmología realizó una Mesa divulgativa dirigida a la ciudadanía, acerca de los problemas oculares ligados al envejecimiento de la población.

Ante una sala que se quedó pequeña (más de 140 personas asistentes), el acto comenzó con la introducción del Dr. Giménez Condón, quien presentó a los participantes de la misma.

A continuación, la Dra. Caramello Álvarez habló sobre Ojo Seco, el Dr. Pueyo Subías trató el tema de las Cataratas, la Dra. Bambó Rubio explicó la Hipertensión Ocular y el Glaucoma, y cerró la mesa la Dra. Gómez Arenas quien abordó los problemas de la Retina como la DMAE.

Los ponentes quisieron recalcar y poner en conocimiento la necesidad de revisiones oftalmológicas periódicas para detectar precozmente los problemas oculares y por consiguiente tratarlos de forma adecuada.

Se finalizó con un animado turno de preguntas y consultas que la atenta audiencia formuló.

Esta es la primera de las actividades dirigidas a la población que quiere realizar este año la Sociedad Aragonesa de Oftalmología.

Esta es la primera de las actividades dirigidas a la población que quiere realizar este año la Sociedad Aragonesa de Oftalmología. La próxima cita será en octubre, y la anunciaremos a través de nuestra página web.